CLUB DE COMPONENTES FLOWBASE

La suscripción ilimitada al componente webflow

Copieal instante de nuestra enorme biblioteca de componentes de flujo web y péguelos directamente en su próximo proyecto. Componentes de primera calidad de producción que le ayudan a resolver problemas más rápidamente.

Ver precios
Pruébelo usted mismo.
Ahorre horas y construya mejor y más rápido
BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB

Entonces... ¿de qué se trata?

Se trata de construir mejores productos más rápido que nunca.

Componentes Premium de Webflow

Disfrute de una enorme biblioteca de componentes webflow de primera calidad que le ayudarán a resolver problemas más rápidamente. Copie, pegue y personalice en segundos.

Componentes → Portapapeles 📋

Busque y copie los componentes en el portapapeles y añádalos directamente a sus proyectos webflow. Es tan simple, tan rápido y un cambio de juego para la construcción de productos.

DETALLES DE LOS PRECIOS

Empiece a construir hoy mismo y ahorre
horas del proceso.

Hágase socio del Component Club y obtenga acceso a la biblioteca completa

Únase gratis
Compatible con Chrome, Firefox y Edge
¿Necesita una licencia de equipo y quiere ahorrar mucho? Chatea con el servicio de asistencia

Cromo

Firefox

Borde

La copia de componentes es compatible con la mayoría de los navegadores.
Por favor, asegúrese de que está utilizando un navegador compatible.

* Las cuentas estándar tienen un límite de 10 componentes diarios (24 horas)

LA CARRERA HACIA ABAJO

Experimentar la libertad creativa

Copie al instante componentes de primera calidad que están construidos para adaptarse a cada suitación.
Navegaciones, formularios, pies de página, deslizadores, integraciones y mucho más.

1

Únete al Club

Regístrese, acceda a componentes de calidad de producción y disfrute de nuevos contenidos cada semana.

2

Navegar por la biblioteca

Busque en nuestra biblioteca de componentes y encuentre el componente perfecto para usted.

3

Pegar en Webflow

Haga clic en copiar y luego pegue directamente en Webflow. Así de fácil.

FAQS DEL CLUB DE COMPONENTES

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería unirme a Component Club?

El Flowbase Component Club es un servicio de suscripción premium que le da acceso a una enorme biblioteca de componentes Webflow diseñados y desarrollados por profesionales.

Los componentes pueden copiarse al instante desde nuestro sitio y añadirse a sus propios proyectos sin ninguna fricción. Esto le permite personalizar y ofrecer todo tipo de soluciones con rapidez y facilidad. Nuestra colección crece a diario y puede consultar las actualizaciones periódicas.

¿Podemos cancelar nuestra suscripción?

Por supuesto, nuestras suscripciones se basan en un período de mes a mes y puedes cancelarlas en cualquier momento a través del panel de configuración de tu cuenta. Ten en cuenta que perderás el acceso a la biblioteca y a los futuros componentes añadidos al final de tu periodo de suscripción.

¿Puedo utilizar estos componentes para proyectos de clientes y mis propios proyectos comerciales?

Sí, puede utilizar nuestros componentes para cualquier cosa. Nuestra licencia le da permiso para construir tantos proyectos propios o de clientes como quiera. Los componentes, sin embargo, no pueden ser distribuidos a otros creadores, o hacerse públicamente accesibles de una manera que podría afectar a nuestro producto.

¿Qué navegadores admite su servicio?

El club de los componentes es accesible en Chrome, Firefox y Edge. Le recomendamos que compruebe la función de copia en su sistema antes de suscribirse. Safari no es actualmente compatible y nuestra funcionalidad puede ser limitada en ese navegador.

Cromo

Firefox

Borde

¿Qué pasa si Webflow cambia algo que afecta a su servicio?

Debido a nuestra relación con el ecosistema de Webflow, nuestro servicio podría verse interrumpido por cambios realizados fuera de nuestro control.

Haremos todos los esfuerzos razonables para adaptarnos a los cambios, pero es importante que entienda que esto podría afectar al servicio.

¿Las plantillas premium están incluidas en la suscripción?

Las plantillas Premium se venden invidualmente y deben ser compradas directamente a través de webflow.com como nuestro socio oficial de plantillas. Comprueba todos nuestros trabajos en su marketplace.

¿Con qué frecuencia se añaden nuevos componentes?

Se añadirán nuevos componentes varias veces al mes. Este club se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado y puedes esperar actualizaciones periódicas mientras seguimos mejorando nuestros servicios. Vuelve a visitarnos cada pocos días cuando nuestro equipo ofrezca algo nuevo.

¿Hay que conocer alguna limitación o requisito de licencia?

(1) Las cuentas de suscripción están limitadas a un solo usuario. No puede compartir o distribuir su cuenta con otros y nos reservamos el derecho de prohibirle el acceso si es necesario. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo si necesita una cuenta de equipo, con múltiples usuarios (las cuentas de equipo incluyen hasta un 40% de descuento)

(2) Los componentes no pueden ser distribuidos a otros de ninguna forma. Esto se refiere a la transferencia directa de un componente, o la inclusión de un componente en un formato de acceso público. Por favor, respete a nuestro equipo de creadores y ayude a garantizar la integridad de nuestro servicio. Conozca nuestra licencia

¿Hay algún límite en el número de componentes que puedo copiar?

Sí, ¡hay algunos límites! Los miembros del club están limitados a 10 componentes por día. Por favor, asegúrate de copiar sólo los componentes que vayas a utilizar en un proyecto. Puedes seguir tu límite diario en la navegación superior.

Si necesitas copiar urgentemente más del límite de 10 componentes al día, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia para hablar de ello a través de nuestra función de chat.

¿Puedo vender/regalar las plantillas que construya con los componentes de Flowbase?

No, no puedes utilizar los componentes de Flowbase para crear productos derivados como temas, kits de interfaz de usuario, constructores de páginas o cualquier otra cosa en la que estarías reempaquetando y redistribuyendo nuestros activos para que otra persona los utilice para construir sus propios sitios. Conozca la licencia aquí

¿Por qué mi componente se ve un poco diferente?

Los componentes heredarán los estilos tipográficos de los elementos padre o de su <body>elemento de página. Esto significa que es más probable que se adapten a su proyecto desde el principio, pero compruebe los detalles del proyecto para el tipo de fuente original. Tenga en cuenta que tendrá que acceder a su propia versión de la fuente debido a que sus diseñadores originales varían.</body>