Lo último

Suscripción de componentes

Copie al instante de nuestra enorme biblioteca de componentes de flujo web y péguelos directamente en su próximo proyecto. Componentes de primera calidad de producción que le ayudan a resolver problemas más rápidamente.

Ahorre horas y construya mejor y más rápido
Entonces... ¿de qué se trata?
Únete al Club

Hágase miembro del club hoy mismo y disfrute de nuestra enorme biblioteca de componentes webflow de primera calidad que le ayudarán a construir mucho más rápido.

Copiar y pegar

Copie los componentes en el portapapeles y añádalos directamente a sus proyectos webflow. Es tan simple, tan rápido y un cambio de juego.

DETALLES DE LOS PRECIOS

Empiece a construir hoy mismo y ahorre
horas del proceso.

Acceda a nuestra completa biblioteca de componentes. Combinaciones ilimitadas para que
construya mejores productos más rápidamente. Nuevos componentes y productos añadidos regularmente
¡Únase al club hoy mismo!

Únase como miembro gratuito
Hazte socio del club

Cromo

Firefox

Borde

Por favor, utilice un navegador compatible.
*La copia de componentes no es compatible con Safari.

Únase como miembro gratuito
Conviértase en un Club VIP
¿Necesita una licencia de equipo y quiere ahorrar mucho? Chatea con el servicio de asistencia

Cromo

Firefox

Borde

La copia de componentes no es compatible con Safari.
Por favor, utilice un navegador compatible.

*Las cuentas mensuales están limitadas a 150 componentes por mes. Los clientes pueden solicitar un reajuste que está sujeto a revisión.

APOYO

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber sobre el producto y la facturación.

General
¿Qué es Flowbase?

Flowbase es la última biblioteca de componentes de sitios web con componentes bellamente diseñados y construidos profesionalmente para Webflow y Figma. Construya hermosos productos más rápido que nunca con nuestro sistema de copiar y pegar al instante.

¿Qué productos ofrecen?

Flowbase ofrece una suscripción que le da acceso a toda nuestra biblioteca de componentes tanto para Webflow como para Figma. Con una suscripción al Component Club puede pegar fácilmente los componentes en su plataforma de elección.

Flowbase también ofrece plantillas y activos premium que se pueden encontrar en nuestra página de la tienda. Estos son proyectos completos con múltiples páginas y están disponibles por separado de nuestra suscripción al Component Club. Algunas de nuestras otras soluciones populares incluyen, Webflow Color Importer, Webflow Custom Shortcuts y Webflow Icons.

¿Cómo funciona?

Cuando copias componentes de la biblioteca Flowbase, estos se añaden al portapapeles de tu dispositivo y se hacen legibles por la plataforma elegida. Esto significa que puedes simplemente copiar y pegar el componente elegido, tabularlo en la plataforma elegida y pegarlo en su lugar.

Componentes
¿Qué son los componentes?

Los componentes son elementos individuales que conforman todos los productos web que utilizas a diario. Casi todos los sitios web tienen un pie de página, navegaciones, cabeceras, etc. Proporcionamos versiones básicas de wireframe y de diseño creativo de estos componentes. Esto significa que tiene un sinfín de diseños y opciones para ofrecer diversas soluciones a sus clientes.

¿Las plantillas están incluidas en la membresía del Component Club?

Lo sentimos, las plantillas premium se venden individualmente y deben ser compradas directamente a través de webflow.com como nuestro socio oficial de plantillas. ¡Consulte todas nuestras plantillas en su marketplace!

¿Puedo utilizar los componentes de Flowbase para crear sitios web para mis clientes?

¡Seguro que sí! Flowbase fue construido específicamente para ayudar a su negocio a conseguir más clientes y construir mejores sitios web. Empieza a construir para tus clientes hoy mismo.

¿Con qué frecuencia se añaden nuevos componentes?

Se añadirán nuevos componentes varias veces al mes, con lanzamientos más importantes de vez en cuando. Compruebe cada pocos días que nuestro equipo ofrece algo nuevo. También puedes enviar solicitudes que se añadirán a nuestra lista de trabajo.

¿Funciona el Component Club con Safari?

Nuestra funcionalidad de copiar y pegar no es compatible con Safari. Component Club es accesible en Chrome, Firefox y Edge.

¿Podemos copiar un número ilimitado de componentes?

Con el fin de proteger nuestro producto y evitar el mal uso, las cuentas mensuales están limitadas a 150 copias de componentes Webflow. Para restablecer este recuento, puede utilizar nuestra función de chat en vivo y solicitar un restablecimiento a nuestro amable equipo. En la mayoría de los casos, estaremos encantados de restablecer su uso si estamos seguros de que está utilizando nuestra plataforma como es debido.

Por favor, asegúrese de que entiende y reconoce la siguiente nota...los componentes se crean para ser utilizados bajo demanda y sólo cuando se necesitan. La copia excesiva de componentes es y será detectada por nuestro sistema, y tomada en serio. El uso indebido de nuestro producto mediante el almacenamiento/acumulación de componentes en el exterior dará lugar a la retirada del acceso y a acciones legales. Por favor, respétenos como compañeros creadores, este servicio lleva miles de horas de creación.

Las cuentas están limitadas a un solo usuario. No puedes compartir o distribuir tu cuenta con otros y nuestro sistema detecta este tipo de uso. En este caso nos reservamos el derecho de prohibirle el acceso a nuestro servicio si se detecta. Si has comprado una membresía de cuenta anual, se puede acceder a tu cuenta a través de una IP/usuario adicional. Por lo tanto, puede compartirla con un compañero de equipo.

Los componentes no pueden ser distribuidos a otros de ninguna forma. Esto se refiere a la transferencia directa de un componente, o la inclusión de un componente en un formato de acceso público. Por favor, respete a nuestro equipo de compañeros creadores y ayude a garantizar la integridad de nuestro servicio. Conozca nuestra licencia

Facturación
¿Cuál es la diferencia entre una suscripción premium y una gratuita?

Flowbase incluye un número de componentes que puedes copiar completamente gratis. Realmente creemos en proporcionar tanto valor como sea posible a través de nuestras ofertas gratuitas, por lo que puede utilizar Flowbase sin gastar un centavo. Si te gusta nuestro servicio, quieres más componentes y quieres apoyarnos, puedes suscribirte a una membresía premium. Estamos deseando que te unas a nosotros.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes usar Stripe o cualquier tarjeta de crédito para pagar una suscripción a Flowbase. Nos asociamos con Stripe para simplificar la facturación. Si tienes algún problema o pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo.

¿Ofrecen una prueba gratuita?

Lo sentimos, no ofrecemos una prueba gratuita, pero sí ofrecemos una serie de componentes y productos completamente gratuitos que puedes utilizar sin soltar un céntimo.

¿Ofrecen reembolsos?

En la mayoría de los casos, no ofrecemos reembolsos por productosdigitalesno ofrecemos reembolsos por productos digitales. Si nuestro producto no ha cumplido con sus expectativas por alguna razón, póngase en contacto con nuestro amable equipo para discutir una solución con usted.