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Accidentalmente hice cambios en una plantilla, ¿cómo puedo restaurar o conseguir una nueva copia?

Si ha realizado algunos cambios en una plantilla con la que no está satisfecho, o simplemente desea una versión fresca y limpia, puede hacerlo de varias maneras.

(a) En primer lugar, puede restaurar su plantilla actual a la versión original a través del sistema de copia de seguridad y restauración. Acceda a esto a través de la rueda de configuración de la izquierda, aquí verá varios historiales de versiones.

(b) Alternativamente, puede entrar en el modal de nuevo proyecto dentro de webflow para reclamar una nueva copia. Aquí podrá ver las plantillas adquiridas, justo debajo de la opción de proyecto en blanco. Haga clic en la plantilla que necesita aquí, y seleccione que la utilizará para el mismo producto o cliente. Esto le dará una nueva copia de la plantilla que necesita.

¿Es posible obtener los archivos de trabajo de la plantilla?

¡Claro que sí! Por favor, tenga en cuenta que estos están reservados para nuestros clientes de plantilla premium. Simplemente envíe un correo electrónico a support@flowbase.co y cite su número de referencia, por ejemplo (Webflow Ref.: 5e82c5c10a61360529a33od3 Otto).

Le proporcionaremos un enlace directo para descargar el archivo de plantilla Figma (.fig) que le permitirá abrir y editar fácilmente los archivos de trabajo de las plantillas. Figma también le permitirá exportar fácilmente todos los gráficos/vectores.

¿Ofrecen servicios personalizados y desarrollo?

Por el momentono ofrecemos servicios personalizados. A medida que nuestro negocio siga creciendo, buscaremos formas de ampliar nuestra oferta de servicios. Algún día verá aquí servicios basados en la agencia, pero por ahora estamos en nuestra misión.

¿Puedo usar los clonables libres sin ninguna licencia o mención?

Todos los clonables están licenciados bajo una Licencia de Dominio Público de Creative Commons. En otras palabras, puedes copiarla (clonarla), editarla y usarla libremente para trabajos personales o comerciales. Por favor, ten en cuenta que los proyectos clonables pueden contener gráficos de productos reales, marcas comerciales u otra propiedad intelectual que pertenezca a otra persona. Estos gráficos son licencias basadas únicamente en el uso editorial. Después de clonar un proyecto con estos gráficos es su responsabilidad considerar si el uso de estos gráficos requiere una autorización y, en caso afirmativo, debe obtener dicha autorización del propietario de los derechos de propiedad intelectual.

Usted no puede compilar nuestros clonables para crear un servicio similar o competidor.

¿Cuál es el mejor lugar para aprender a usar Webflow?

Hay un número de lugares que podrían hacerte comenzar tu viaje con Webflow. El lugar más común y recomendado para comenzar su aprendizaje es la Universidad de Webflow. Aquí encontrará descripciones detalladas de las características de Webflow, junto con cursos completos que le introducirán en lo básico.

Nuestras recomendaciones:

Curso intensivo de Webflow101
Pixelgeek Youtube

ESTAR AL DÍA

Preguntas frecuentes

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros support@flowbase.co

¿Aún no he recibido mi componente?

Tras la compra, recibirá un correo electrónico de confirmación junto con el recurso de figma descargable. Algunos clientes también pueden recibir información sobre la promoción de socios en función de su compra.

Sus archivos de flujo web se le proporcionarán dentro de las 48 horas siguientes a la compra. Tenga en cuenta que se trata de una transferencia manual y debe ser completada y confirmada por nuestro equipo. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para proporcionárselos lo antes posible.

Importante: Debe asegurarse de que su cuenta tiene espacio para recibir nuevos proyectos. Las cuentas gratuitas/de inicio están limitadas a 2 proyectos y esto afectará a la velocidad con la que reciba su pedido.

¿Cómo se obtienen los archivos figma de una plantilla?

La principal diferencia entre los paquetes, es la inclusión de actualizaciones de versiones y plantillas. Los clientes de Professional & Team pueden solicitar los archivos actualizados que pueden incluir nuevos componentes, secciones y plantillas.

Freelancer
- Figma / Webflow
Professional - Figma / Webflow / Updates / Templates
Team - Figma / Webflow / Updates / Templates / Multiple Users

¿Ofrecen servicios a medida?

Las actualizaciones de productos están reservadas para nuestros clientes profesionales y de cuentas de equipo.

Si usted es propietario de estos productos, puede solicitar una versión actualizada enviando un correo electrónico a nuestro equipo a support@flowbase.co junto con su prueba de compra.

También puede seguir a Tom en Twitter para recibir anuncios y opiniones tempranas

Por favor, asegúrese de incluir una prueba de compra de la tienda Flowbase, y permita a nuestro equipo algún tiempo para preparar esto para usted.

Por favor, tenga en cuenta que sólo puede solicitar actualizaciones una vez que una nueva versión ha sido publicada