¿Cómo podemos ayudarle?

¿Tiene alguna pregunta de apoyo o sólo quiere saludar?
¡Nos encantaría saber de usted!

Soporte al cliente...

¿Tienes problemas con una de nuestras plantillas o activos de primera calidad? Por ejemplo, la plantilla Otto, la colección de navegación, etc.

ENVIAR BOLETÍN
Respuesta estimada 4-5 días hábiles

Consulta general

¿Tiene alguna reacción o una pregunta general? Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

CONTACTO GENERAL

Discordia de la comunidad

El canal de la comunidad Webflow es genial para compartir información o hacer preguntas en tiempo real.

ÚNETE AL DISCO
Únete a más de 3.000 con discusiones en vivo
Contáctenos directamente en support@flowbase.co

Centro de ayuda

Centro de apoyo

¿Tiene alguna pregunta de apoyo o sólo quiere saludar?
¡Nos encantaría saber de usted!

Apoyo prioritario*

¿Tienes problemas con una de nuestras plantillas o activos de primera calidad?

NOTA: RESERVADO PARA PREMIUM
CLIENTES DE PRODUCTOS
ENVIAR BOLETÍN

Consulta general

¿Tiene alguna reacción o una pregunta general? Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

CONTACTO GENERAL

Discordia de la comunidad

El canal de la comunidad webflow es genial para compartir información o hacer preguntas en tiempo real. Únete a la conversación!

ÚNETE AL DISCO

Consulta general

Accidentalmente hice cambios en una plantilla, ¿cómo puedo restaurar o conseguir una nueva copia?

Si has hecho algunos cambios en una plantilla con la que no estás satisfecho, o simplemente quieres una versión fresca y limpia, puedes hacerlo de varias maneras.

a) En primer lugar, podrías restaurar tu plantilla actual a la versión original a través del sistema de copia de seguridad y restauración. Accede a esto a través de la rueda de ajustes de la izquierda, verás varios historiales de versiones aquí.

(b) Alternativamente, puedes entrar en el nuevo modal de proyecto dentro de webflow para reclamar una nueva copia. Aquí puede ver las plantillas adquiridas, justo debajo de la opción de proyecto en blanco. Haga clic en la plantilla que necesite aquí, y seleccione que la utilizará para el mismo producto o cliente. Esto le dará una nueva copia de la plantilla que usted requiere!

¿Es posible obtener los archivos de trabajo de la plantilla?

¡Claro que sí! Por favor, tenga en cuenta que estos están reservados para nuestros clientes de plantilla premium. Simplemente envíe un correo electrónico a support@flowbase.co y cite su número de referencia, por ejemplo (Webflow Ref.: 5e82c5c10a61360529a33od3 Otto).

Le proporcionaremos un enlace directo para descargar el archivo de plantilla Figma (.fig) que le permitirá abrir y editar fácilmente los archivos de trabajo de las plantillas. Figma también le permitirá exportar fácilmente todos los gráficos/vectores.

¿Ofrecen servicios personalizados y desarrollo?

No ofrecemos servicios personalizados como esta etapa. A medida que nuestro negocio siga creciendo, buscaremos formas de ampliar nuestra oferta de servicios. Un día verán servicios basados en agencias aquí, pero por ahora estamos en nuestra misión.

¿Puedo usar los clonables libres sin ninguna licencia o mención?

Todos los clonables están licenciados bajo una Licencia de Dominio Público de Creative Commons. En otras palabras, puedes copiarla (clonarla), editarla y usarla libremente para trabajos personales o comerciales. Por favor, ten en cuenta que los proyectos clonables pueden contener gráficos de productos reales, marcas comerciales u otra propiedad intelectual que pertenezca a otra persona. Estos gráficos son licencias basadas únicamente en el uso editorial. Después de clonar un proyecto con estos gráficos es su responsabilidad considerar si el uso de estos gráficos requiere una autorización y, en caso afirmativo, debe obtener dicha autorización del propietario de los derechos de propiedad intelectual.

Usted no puede compilar nuestros clonables para crear un servicio similar o competidor.

¿Cuál es el mejor lugar para aprender a usar Webflow?

Hay un número de lugares que podrían hacerte comenzar tu viaje con Webflow. El lugar más común y recomendado para comenzar su aprendizaje es la Universidad de Webflow. Aquí encontrará descripciones detalladas de las características de Webflow, junto con cursos completos que le introducirán en lo básico.

Nuestras recomendaciones:

Curso intensivo de Webflow101
Pixelgeek Youtube